"la libertad nos une, la unión nos libera" Ibn Arabi, Murcia S XII

"la libertad nos une, la unión nos libera" Ibn Arabi, Murcia S XII _"Freedom unites us, unity frees us"

18.6.11

Noticias de Grecia

Relato de Iorgia desde Grecia:

Hola mis queridos 
No se que ha salido en las noticias de allá sobre la huelga del miercoles aquí en Grecia....pero creo pasó lo mismo que en Barcelona el mismo dia...... Empezaron todo la propia policía con provocadores, muy mal organizados, pues ellos tiraron abiertamente los primeros molotof y la gente cogió a 2 que llevaban sus carnet de policia encima!. Luego les detevieron, a ver que va a pasar, igual nada pero es un gran paso y aclara las cosas....... 
Este video grabado por un chico. creo un español....muestra la inquetud verdadera de la gente ese dia por hacer una manifestacion pacifica .Los gases lacrimogenos no nos desmotivaron, al contrario; es que los griegos despues de tantos lagrimogenas que hemos respirado durante años ya no nos hacen daño !!!!!!!!! 
Cuando veais el video sabed que  la gente despues regreso a bailar. Luego los cabrones tiraron lacrimogenos dentro del metro de Syntagma donde los enfermeros han organizado un hospital improvisado para cuidar a la gente herida por la policia,  tiraron gases y desmontaron  las tiendas de hospital que habian montado durante esos dias en la acampada!!

Adelante que vamos bien!
Un saludo muy grande desde un pais en el que -por primera vez despues de años- me siento orgullosa y feliz estar!!!
I.






No hay comentarios: