"la libertad nos une, la unión nos libera" Ibn Arabi, Murcia S XII

"la libertad nos une, la unión nos libera" Ibn Arabi, Murcia S XII _"Freedom unites us, unity frees us"

8.8.11

grupo anonymous anuncia el fin de Facebook


Facebook amenazada. El grupo de hackers Anonymous amenazó con lanzar un ataque contra la red social que lo hará "dejar de existir" el próximo 5 de noviembre.

En un nuevo comunicado emitido en YouTube y difundido por las redes sociales con el hashtag #opfacebook, Anonymous señaló que están cansados "de que roben la información de las personas y se las vendan a los poderosos".

Por ello, "este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir... este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo", señalaron.

Facebook lanzó hace unos días una campaña mediante la cual le paga 500 dólares o más a los hackers que encuentren vulnerabilidades en su código fuente. "Nada es real, lo hacen para hacer creer al mundo que tienen el dominio", indicaron sobre eso los Anonymous.

Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.
Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.
Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre usted que su propia ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, llamadme incrédulo, pero Anonymous cada vez huele más a estrategia oficial para crear miedo y enfatizar el supuesto "peligro terrorista" inherente al disponer de internet libre... Vamos, una estrategia para acabar con la libertad de internet... Qué creéis?

Mario Santamaria dijo...

a mi me parece bien. estoy deseando que llege noviembre